martes, 4 de noviembre de 2008

UN "BEST SELLER" DE AQUÍ

E. Gancedo en el Diario de León de hoy, publica un reportaje sobre el lanzamiento de la tercera edición del «Manual práctico de los reyes de León» de Joaquín Cuevas Aller, del que lleva 10.000 ejemplares vendidos y con el que aspira a alcanzar la cifra de los 15.000.




Podéis encontrar la noticia completa en el enlace inferior, pero queremos destacar un fragmento que merece nuestra especial atención:

.....«El interés de los leoneses por su Historia está lleno de lógica. No somos diferentes a otros pueblos de España. Lo que ha pasado es que, hasta ahora, los que saben de Historia de León no escribían y, cuando escribían, no lo hacían convenientemente. En otras partes encuentras todo tipo de obras históricas. Las hay para todos los gustos, desde obras voluminosas hasta simples folletos. Por otra parte, la Historia de León ha estado muy oculta y, lo poco que se encuentra, o está manipulado o incluido en la historia de otras regiones, como Castilla. No acabo de comprender los motivos por los que esto ha sido así, pero es lo que ha ocurrido»....

UN «BEST-SELLER» DE AQUÍ



Además el próximo día 8 de noviembre,
sábado, a las 20,00 horas, Joaquín Cuevas Aller,
Presidente de la Asoc. Filatélica Reino de León,
presentará en la Casa de León en Barcelona,
su último libro que lleva por título

"Historia de Asturias y León,
el Nacimiento de España"



No hay comentarios: