martes, 16 de diciembre de 2008

NUEVU LLIBRU: LA YERBA BAIXU LA ÑEVE


Facere clic sobru la imaxe pa vere detalles

Guei, Avientu y 16, a las 20h, nel Centru Cultural de "Caja España" (entavía) situ na cá Santa Nonia, númberu 4, de Llión Ciudá, presentación del nuevu llibru recopilatoriu de Carlos GarcíaValverde (Llión, 1958) nomáu "La hierba bajo la nieve y otros relatos leoneses".



Facere clic sobru la imaxe pa llier el testu

5 comentarios:

Abel dijo...

Buenas!
Yo no puedo ir a la presentación, ya que estoy en madrid, pero estas navidades iré a la capital del viejo reino, ¿Lo venderán en la pastor?, si no es así, ¿sabes donde lo venden?

Saludos axabriegos

LEÑADOR dijo...

Bonas:
You tampoucu pude dire peru creigu que lu tienen na Llibrería Artemís.
Un saludu

Anónimo dijo...

Carlos García Valverde el 17 de diciembre de 2008 14:00, escribió:

No creo que tengas ningún derecho a utilizar mi obra y mi imagen para este tipo de proclamas políticas, y menos sin consultarme. Por favor, deja de remitir estos correos.

LEÑADOR dijo...

Bonas:

Has recibido la información pensando que sería de tu interés la difusión de tu obra. Si has entrado en el blog observarás que la noticia de la presentación del libro es meramente informativa, sin ningún comentario político. No obstante te pido disculpas si te has sentido utilizado, nada más lejos de nuestra intención que no es otra que difundir noticias leonesas, aún a riesgo de caer en un provincialismo mal entendido por algunos, entre los que parece que te incluyes.
Procuraremos no enviarte ningún correo más de ningún tipo y en caso de que recibas alguno más por descuido, por favor elimínalo antes de leerlo.

Disculpas de nuevo y un saludo.

L´ASTIELLA DE RIBESLA

Anónimo dijo...

Carlos García Valverde el 18 de diciembre de 2008 13:50, escribió:


Es más que posible que me excediera en mi respuesta, y por ello os pido disculpas. Me enojó así de pronto que se cerrara el correo con una petición de autonomía a la que no me he sumado (básicamente porque no he valorado la situación, no porque esté ni a favor ni en contra). Os agradezco que estéis dando difusión a mi obra, que buena falta le hará. De todas formas, no creo que esté de más pedir el consentimiento del autor en estos casos.

Repito, disculpad mi brusquedad inicial. No quiero malos rollos. Saludos y feliz Navidad.