domingo, 21 de diciembre de 2008

CONCIERTU DE LA ORQUESTA CIUDÁ DE LLIÓN



Pasaivos esti correyu de ComunidáLlionesa.Ye

El prósimu domingu, Avientu y 21 de 2008 a las 20:00 horas, nel Pabellón Polideportivu de NAVATEYERA celebraráse´l tradicional Conciertu de Nadal, de valses y polkas, de la "Orquesta Sinfónica Ciudad de León Odón Alonso".

La entrada cuesta 10 euros y puédese mercare yá nel citáu Pabellón ou en Pianos Arévalo na cai Santa Nonia de Llión Ciudá .

Antias l´abandonu pula parte del Conceyu la Ciudá de Llión y la Diputación Provincial, la "Orquesta Sinfónica Ciudad de León Odón Alonso" necesita de tol nuesu sufitu.

¡¡¡LLIONESES, ACUDID L´AVIENTU Y 21
AL PABELLÓN POLIDEPORTIVU DE NAVATEYERA!!!

¡¡¡LA NUESA ORQUESTA NECESITA DE NOS!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

LEONOTICIAS.COM

ALFOZ
UPL denuncia el rechazo del Ayuntamiento de San Andrés al ofrecimiento de la Odón Alonso para ofrecer un concierto navideño
Critican que el consistorio del municipio pretenda convertirlo en la 'Ciudad de la Cultura' haciendo cosas como ésta

leonoticias.com
18/12/2008
Unión del Pueblo Leonés quiere denunciar la "actitud incoherente y fuera de toda lógica mostrada por el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo al rechazar el ofrecimiento gratuito de la Orquesta Sinfónica Ciudad de León 'Odón Alonso' para realizar un concierto de Navidad durante las próximas fiestas en el Municipio de San Andrés del Rabanedo".

El partido leonistas afirma que "resulta difícilmente entendible que a la par que este Ayuntamiento se jacta de querer impulsar el municipio como 'Ciudad de la Cultura', rechaza de plano una propuesta tan interesante, al mismo tiempo que desinteresada, por parte de la Orquesta Ciudad de León 'Odón Alonso'".

Parece que el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo no considera adecuado añadir en la oferta cultural de Navidad un concierto por parte de una orquesta de la talla y trayectoria como la Orquesta Ciudad de León "Odón Alonso". Esta orquesta, según recuerdan desde UPL "en primer lugar es leonesa, categoría que nos parece suficiente motivo para que se le abran las puertas en vez de cerrárselas".

Haciendo bueno el símil navideño de que "no encontraron sitio en la Posada", la Orquesta Ciudad de León Odón Alonso, habiendo recibido el portazo del Ayuntamiento de León primero y del de San Andrés del Rabanedo después, decidió probar fortuna en el Ayuntamiento de Villaquilambre, quien acogió con enorme gozo la posibilidad de que una Orquesta de la solera y reconocimiento de la Ciudad de León pudiera figurar entre los actos culturales principales de su programa de Navidad.

Desde UPL damos la enhorabuena al Ayuntamiento de Villaquilambre por dicha decisión, a la par que deseamos toda la suerte y éxito a la brillante Orquesta Sinfónica Ciudad de León 'Odón Alonso'.