sábado, 25 de abril de 2009

LA PIOR PESADIELLA D´OSCAR LÓPEZ

NUN TÁN TOOS LOS QUE SON
PERU SI SON TOOS LOS QUE TAN
(esborrionun mueitos)




Esther Alonso (León ) Mi sueño es despertarme una mañana y ver que estos 26 años sólo fueron una pesadilla y que la Junta de Castilla y León nunca existió.

Julio Blanco (Leon )La autonomia de Leon hermanadas con con las vecinas,Castilla, Asturias, Galicia y Extremadura y tambien buen rollito con el resto. ¿ Acaso no tenemos derecho los Leoneses a que la Constitucion cumpla con nosotros? Animate y ayudanos a conseguirla.

fernando lobato (león ) mis mejores sueños para Castilla y todas sus gentes.Lo que de verdad deseo es un León con autogobierno, en el que podamos construir un sistema administratico y legislativo para sus gentes. lo deseo de corazón.

Leonés de León (León ) Mi sueño que, no dudo, se convertirá en realidad es que deje de existir una comunidad inventada y que leoneses por una parte y castellanos viejos por otra, podamos constituir nuestras propias comunidades autónomas separadas.
Solo en ese momento se cumplirá con la Constitución Española que proclama que todos los españoles son iguales ante la ley. Si eso fuera cierto, zamoranos, salmantinos y leoneses no viviríamos bajo un régimen colonial en pleno siglo XXI.

"Pa fuliminare los pueblos entámase pur quitayes la suas alcordancias, esbarrúmbase la sua cultura y la sua hestoria, y daquíen escríbeyes outros llibros, dayes outra cultura ya invéntayes outra hestoria... darréu'l pueblu escomienza esqueicere selemente lu que ye y lu que yera..." Julio Caro Baroja

¡RESPETU PA LA LLINGUA, CULTURA YA IDENTIDÁ LLÏONESAS!

Luis Maray (León ) Sueño todos los días que esta comunidad inventada, se rompa con una autonomia leonesa y un País Leonés libre...

Santiago Campos (León) Respeto para los que piensan diferente... sobre todo para los leoneses que NUNCA podrán sentirse castellanos. ¿Acaso es ta difícil de entenderse esto? ¿Quién puede obligar a un catalán a sentirse aragonés? Pues eso: respeto, igualdad, justicia, democracia y constitución para todos. El resto solo es un remedo de neofranquismo fuera del tiempo. Más de 1000 años nos contemplan.

hector perez (LEON ) mi sueño es; que león recupere, su ciudad, sus comarcas, sus pueblos, sus ríos, sus bosques, sus animales, su historia, su fuerza..Sueño porque se le devuelva lo que es suyo, y sueño porque alguien pague por lo q se marcho, se destruyo, se quemo o se vendió..Mi sueño, es que león, no tenga que soñar con su identidad!

Muchos de ellos imposibles ya.

Alberto Gómez Gómez (León) Soy votante socialista de siempre. Mi sueño es que el Reino de León tenga autonomía propia, como todas las regiones históricas españolas. Es triste que ahora en León ese tenga que ser el punto de partida para no sentirnos permanente agraviados por la Junta actual. Soy de la Montaña de Riaño y el sentimiento es abrumador: se nos está destrozando, ya hasta quieren romper la provincia de León. Lea al alcalde de Cistierna ayer. No he oído una sola razón convincente por la que tengamos que resignarnos. Ah! y le aseguro que esperaba de Zapatero alguna sensibilidad con este problema. En este aspecto, mi decepción es total. Le deseo lo mejor, ojala consigamos el gobierno de la Comunidad, pero ¡¡Autonomía para el Reino de León!! Irrenunciable.

Antonio Gómez (León ) Mi sueño, señor Oscar López, es que de una vez se dejen de pamplinas y reconozcan de una vez la identidad leonesa en una autonomía con igualdad de condiciones que el resto de cc.aa.

Como comprenderá es totalmente ofensivo que desde Madrid se nos impusiera esta cc.aa y a día de hoy no se entiende este error político. Error que pretenden subsanar con fundaciones con altos costos sufragados por el contribuyente para crear una identidad de salón y de despacho mientras que los leoneses vemos cómo nos ofenden cada día llamándonos 'castellanos' o 'castellanoleoneses' con no menos doloroso ver cómo está esta tierra esprimida como una naranja por el centralismo autonómico

virgilio rodriguez (leon ) Mi sueño es que por fin pueda ver hecha realidad la Autonomía leonesa

Ezequiel Reguilon (Barcelona ) Mi sueño para el Pais Leones, es que Uds de una puñetera vez junto con el PP, reconozcan la idetidad leonesa, y apliquen el articulo 2 de nuestra Contitución, la de todos los españoles, y en consecuencia empiezen de una ves a reconocer la auotnomia para la region histórica, como las demas, leonesa (Salamanca, Zamora y León). En este invento que se han sacado de la manga, no pìntamos nada los leoneses, asi como es insultante la nuevfa identidad inventada tambien de castellanoleones. Señores del PSOE, soy zamorano, soy leones, nunca castellano, quienes son Uds. para cambiarme mi identidad?, acaso me lo han preguntado?. Este bodrio d comunidad inventada, es eso, un bodrio, donde sobramos algunos y faltan otros.

l´bierziu lliones (llion/leon ) Mi sueño es que se respete la constitucion y El Reino de Leon sea una comunidad autonoma. El puente del dia del libro lo pase en salamanca, y entre en portugal y caceres, cuando volvias a salamanca de estos dos sitios pasabas ibas de un sitio prospero a uno rico, cuando extremadura y portugal fueron siempre las pobres..un respeto a nuestra identidad, que no dudo que el psoe en general no la practique, pero el verdadero respeto es la voluntad del pueblo, mi sueño es el de la gran mayoria de los leoneses, y Uds lo saben, Autonomia para el Reino de Leon..Gracies.

Antonio Miguélez (León ) Que la Región Leonesa (Zamora, Salamanca y León) tengan su legítima autonomía. Y que Castilla la Vieja tenga la suya. Esta Comunidad es algo artificial y por ello no existe sentimiento de pertenencia a ella. Llevamos 26 años luchando por ese sueño: la autonomía leonesa.

Viva el País Leonés! y Viva Castilla!

Esla Rico Robles (Valencia) Recuperar mi identidad, mi historia, mi dignidad y mi independencia. Mi sueño es poder ser leonesa.

Óscar Sella ( ) Mi sueño es poder vivir en la C.A. del Pais Llïonés, y liberar a Castilla y a León de esta autonomía hecha por y para los políticos sin cultura ni educación que parasitan y se retroalimentan en los medios de comunicación

javier moran (leon ) region leonesa ya ! enterate de una vez .

jose antonio fraguas (leon ) Por favor!!! no quiero más villalares para celebrar la fiesta de leon!!!!!

Castilla es castilla y León es León , por favor haz que Leon sea una comunidad autónoma ya!!!

Ricardo Pérez (leon ) Lo único que se me puede ocurrir como deseo realizable es la separación administrativa de las dos regiones por la gran cacicada que se inventó en su día y hasta que no se corrija esta ilegal aberración, el Estado Español estará en deuda con el pueblo leonés.

Enrique Soto (León ) Es la segunda vez que escribo. Por lo visto mi sueño no os gustó y me lo censurasteis. Insisto aunque ahora lo diré con menos palabras: Que León y Castilla tengan sendas comunidades autónomas diferenciadas, como las demás regiones españolas. Es mi sueño por el bien de León y de España. Comprendo que los castellanos, sobre todo los de Valladolid, tengan otro sueño.

Eduardo Sánchez (León ) Socialista como soy, con toda mi familia socialista, y con todos mis amigos socialistas, claro que tengo, tenemos, un sueño: que patrocinéis un referéndum para saber si la voluntad de los leoneses es la de permanecer en este engendro autonómico, que lo único que ha hecho es arruinar las ilusiones de varias, ya, generaciones de leoneses.

Mientras tanto, creo que el PSOE gobernará en CyLeón cuando las ranas críen plumas.

agustin fernandez rubio (León ) Que las personas estén por encima de los territorios y se reconozca al Pueblo Leonés su derecho histórico y sagrado a regir su propia autonomía, ajena al feudalismo que ahora ejercen los restos de Castilla la vieja.Salud para que todos lo veamos pronto.

Porfirio Rodriguez (leon ) LA AUTONOMIA PARA LEON ¡YA!

Javier Hernández García (Salamanca ) Mi sueño es que Salamanca salga de esta Comunidad Autónoma y forme otra con Zamora y León. Más pequeña. Más funcional. y Más eficiente.

gagbril gago gago (zamora ) Mi sueño para CyL es su disolución, soy zamorano y mi comunidad autónoma pasa por el REINO LONÉS

Daniel Marcos (León ) Mi sueño para CyL es que se termine esta pesadilla que llevamos padeciendo los leoneses desde 1983.

Sueño con que se cumpla el art. 2º de la Constitución y la Región Leonesa acceda a lo que el resto de regiones españolas tienen: autonomía.

¿Sería capaz el PSOE de escuchar al pueblo leonés y concedernos ese deseo?

Mario Mesías Fernández (Llión ) Que no exista gente como usted que apoya una Autonomía inventada, creada por y para el desarrollo de Valladolid y aplastando una cultura y una identidad como es la leonesa. León no es ni será nunca nada de Castilla. León Solo.

gaspar montiel perez (leon ) llion solu...... sin más comentarios

Felix Perez Echevarria (Leon ) Levantarme una mañana , y escuchar en la radio los boletines , del tiempo, carreteras, etc en la autonomia del Pais Leones. Que la ruta de la plata - carretera y ferroviaria-sea una realidad, el circuito de velocidad de la Bañeza sea realidad, la autovia Leon-braganza, la construcion de pequeños hospitales que funcionen en Benavente, Astorga, Ciudad Rodrigo ,que funcione el de Villablino, que los niños del País Leones conozcan su historia no la inventada por los Castellanos

Joaquín Cuevas Aller (Aller ) Deseo que, después de mil cien años de perseguir a León, Castilla nos deje en paz, que los leoneses siempre hemos respetado y seguiremos respetando a los castellanos. Basta de colonialismos en la España del siglo XXI. !Viva León y viva Castilla!, pero cada región en su sitio, separados, cada región con su propia Autonomía. Joaquín Cuevas

arturo garcia (leon ) que se cumpla la constitución española y se dé a León lo que le pertenece, su propia autonomía

lorenzo suarez (leon ) Sueño con la autonomía de la Región Leonesa

Juan Abad (Barcelona ) Mi sueño para Castilla y León como comunidad es que desaparezca, se desintegre, se fulmine y se olvide. Mi sueño es que se cumpla la Constitución Española y que León y Castilla sean hermanas en igualdad entre ellasy con el resto de comunidades y regiones españolas. Que la opresión y menosprecio que padece la región Leonesa se transformen en reconocimiento y justicia, y que la conciencia de los verdugos que la han subyugado no les deje dormir.

Hoy todo eso es un sueño, pero pronto dejará de serlo y se covertirá en realidad.

Carlos Cabañas (Zamora ) Que Castilla vuelva a ser el país importante que fue y que el País Leonés -antiguo Reino, con Salamanca, Zamora y León-alcance su autonomía separada, como única forma de volver a ser también tan próspero como fue.

Pablo Nervi (León ) Autonomía para el País Leonés

Avelino Durruti ( ) ....que NUNCA se hubiera perpetrado la desgraciada e ineresada unión de León,Zamora y Salamanca con las otras provincias de Castilla la Vieja....

¡ Ojalá pudiéramos volver a 1983 y fundar la C.A. del Reino de León !...Pero todo llegará, y será para quedarse.. el futuro País Leonés... y esta vez independiente de la España que le traiciona y aplasta.

¡ DISOLUCIÓN de Castilla y León YA!

josé fernandez (León ) No es un sueño, es una pesadilla seguir perteneciendo el pueblo leonés, contra su voluntad, a la artificial Junta de Castilla y dicen que también de León. Autonomía para León, por favor, los sueños a veces se realizan, pero si se acata la Ley no hace falta precisamente un sueño para hacer realidad lo que los leoneses con legitimidad demandan. ¿No le parece D. Oscar López?

Ricardo Chao (León ) Que se disuelva esta falsa autonomía, y León y Castilla, libres por fin, puedan seguir su camino en plano de igualdad y en armonía.

Javier Alonso (León ) Mi sueño es que deje de existir una comunidad inventada, que no es capaz de dar soluciones a dos pueblos que por su propia naturaleza tienen problemas muy diferenciados, y que leoneses por una parte y castellanos viejos por otra, podamos constituir nuestras propias comunidades autónomas separadas.

Solo en ese momento se cumplirá con la Constitución Española que proclama que todos los españoles son iguales ante la ley, punto que hoy en día no se cumple, y mientras los nacionalismos abusan de la España plural, zamoranos, salmantinos y leoneses ni siquiera tenemos derecho a nuestra propia identidad dentro de todas las que conforman nuestro pais.

GEMMA GONZÁLEZ MÁRQUE (GRANADA ) QUE SE CONSTITUYA UNA COMUNIDAD AUTÓNOMA LLAMADA LEÓN Y QUE ESTÉ INTEGRADA POR SALAMANCA, ZAMORA Y LEÓN. ESE SUEÑO PODRÍA HACERSE REALIDAD EN BREVE.

angel manuel monzu garcia (leon ) Autonomia para León,uniprovincial o con Zamora y Salamanca,esto último es decision de ellos.

Francisco Fernandez (Leon ) Mi sueño es que la voz de 1/4 de la población de la autonomía sea oída y sus reinvindicacion realizada: Autonomía para la Región Leonesa. Un sueño de democracia para todos.

Irma Basarte (León ) Mi sueño es la utopía del día a día para León y su autonomía o mejor dicho la autonomía para VALLADOLID y que nos dejen en paz, si es que pueden claro. http://unmundofeliz-irma.blogspot.com/

yoly prieto (barcelona ) Mi sueño....sería poder volver a mi tierra, volver a mi casa, con los míos....pero realmente, es sólo eso, un sueño...porque León, quedó practicamente anulado, porque nos robaron nuestra identidad para darnos una falsa, porque somos el vagón de cola cuando fuimos auténticas locomotoras....porque León poco a poco se derrumba, y con él los sueños de muchos leoneses, como yo, que sueñan con volver a ser como éramos...no a ser parte de algo en lo que no pintamos nada....parte de algo en el que nunca se nos pide opinión....

si realmente quiere saber cuales son nuestros sueños, póngase en la piel del ciudadano de a pie, de mis padres, de mis abuelos enfermos, de más de 80 años, que cada vez que estamos allí su cara tiene un brillo diferente, y cada vez que nos vamos derraman lágrimas como si esa fuera la última vez que nos van a ver....que tienen a sus dos "niñas" a 800kms de distancia porque en León no hay futuro....porque no quieren que haya futuro....porque hemos caido en el olvido...porque hasta el agua nos quitan....

Y la culpa no es nuestra, tenemos que preguntar de quién es???? creo que no-.....

Vivo esperando regresar a mi tierra, al REINO ,no a una tierra inventada por unos cuantos, para provecho de unos pocos....

muchas gracias por dejarnos compartir nuestros sueños con usted....

VIVA LEÓN....MI TIERRINA!!!!

Carlos Enrique Fernández García (León ) Mi sueño para CyL es la separación definitiva de las dos regiones que la conforman. Por una parte Castilla la Vieja, y por otro el Reino de León, más bien llamado ahora País Leonés.

A ver cuando los politicos castellanos se enteran de que en nuestro pensamiento diario, casi cada minuto los leoneses de las tres provincias pensamos en una autonomía propia, sin intromisiones castellanistas.

Nuestro sueño es poder autogobernarnos.

Nuestro sueño es nuestra Autonomía.

Autonomía Leonesa YA!!!

fernando gonzalez (LEON ) QUE DEJEN SER A LOS LEONESES LO QUE SOMOS "LEONESES ", Y NO "CATELLANOLEONESES " QUE NO LO SOMOS, LO MISMO QUE NO SOMOS "GALLEGOLEONESES ". ME PARECE QUE ES ALGO MUY SENCILLO Y NADA COSTOSO, MAXIME CUANDO HOY SE MIDE TODO POR DINEROS.

AUTONOMIA PARA LEON

VERONICA LOPEZ (LEÓN ) Buenas!!! Mi único sueño para la Comunidad de Castilla y León, sería la segregación y disolución de dicha Comunidad Autónoma, en sus dos regiones naturales: la leonesa y la castellana. León muere con Castilla. Quiero que se cumpla el artículo 2º de la Constitución Española y que respeten el derecho de león de formar autogobierno. Si León les interesa de verdad, déjenlo LIBRE.

Gracias por esta oportunidad!!

SUSANA MORAN (LEON ) Mi sueño es que se rompa esta autonomía inventada y que volvamos a ser León solo.

Arturo Suárez (León ) Mi Sueño me lo inculcó una profesora palentina, que se encargo bien de hacernos a todos saber cuan distinto era Palencia de León, pues: que nadie se piense que Palencia es León. Deseo que haya un referéndum en donde se decida realmente en democracia, qué quieren los leoneses, zamoranos y salmantinos con respecto a este engendro aconstitucional y autonómico llamado "CYL", para así cumplir con las reglas del juego y dar a cada cual lo que le corresponde. Muchas gracias, y a la espera de su cumplimiento.

Arancha Miguelez (Leon ) Liberarnos de una puñetera vez de Castilla, que se respeten nuestros derechos como Región Leonesa que podamos tener autonomia.

Porque como región historica no podemos tener autonomia?

Por la autonomia de nuestra tierra, tiene que luchar la clase politica, no solo por castilla. Ese es mi Sueño y el de muchisimos leoneses

Fran Lopez (León ) Que haya un respeto mútuo de los castellanos con los leoneses, y creo que eso se consigue respetando los signos culturales de las dos regiones que comparten la comunidad.De verdad, me sentiría mejor, y como yo muchos leoneses que mamamos cultura própia, y castellanos que conozco, si se respetaran las dos identidades.Muchas gracias por preguntar mi sueño. Se cumplirá seguro.

Carlos Junquera (Asturias ) Respeto a la cultura Castellana y respeto a la cultura Leonesa. Viva Castilla, y viva León. Un poco de criterio por favor.Gracias.

Aitor Revaque (León ) Que seamos iguales, que como todos los españoles, los leoneses podamos decidir como región que somos, y como pone en nuestra constitución, nuestro futuro. Así empezaremos a no ser ciudadanos de segunda. Gracias. Abrazos.

Lorena Martinez (Soria ) Que mi tierra, Castilla, sea Castilla sin León, para bien de todos, y mejor gestión, y sin caciquismo. Saludos a mis amigos leoneses.

Ubaldo Martínez (León ) Uno, uno solo: ver algún día, con mis propios ojos, la creación de la Comunidad Autónoma Leonesa.

Espero que trabaje en ese sentido. Gracias

Alejandro Lopez (Desde Vitoria ) Poder decir en libertad en todo el mundo que sólo soy leonés(Sólo Berciano, leonés) y ciudadano del mundo. La fala´l mieu pai, (la mia), llibre, y respetada. Puxa El Bierzo, las otras comarcas de León, y el resto del mundo.

Arancha Miguelez (Leon ) Liberarnos de una puñetera vez de Castilla, que se respeten nuestros derechos como Región Leonesa que podamos tener autonomía.

Porque como región historica no podemos tener autonomía?

Por la autonomía de nuestra tierra, tiene que luchar la clase política, no solo por castilla. Ese es mi Sueño y el de muchísimos leoneses

ubaldo palomo (leon ) Estimado Oscar, mi sueño es que Castilla tenga su autonomia y leon la suya, y se nos devuelva la calma, la integridad y la identidad. De esta forma creceremos y lucharemos por algo en lo que creemos.

Gracias.

Roberto Fernández León (LEÓN ) Zamora, Salamanca y León, comunidad autónoma..

Repito. Si no váis por este camino, gobernaréis esta comunidad "antónima" cuando las ranas críen pelo. "P'a seguir igual, ¿p'a qué cambiar?"

Daniel Fernández (LEÓN ) QUE EL PAÍS LEONÉS SEA CCAA

SERAFIN GUNDIN (LEON ) PUES COMO EL DE LA INMENSA MAYORIA DE LOS LEONESES QUE DE UNA VEZ SE CONSTITUYA LA ASIGNATURA PENDIENTE EN MATERIA AUTONOMICA EN ESPAÑA.

c mc (LEÓN ) QUE EL REINO DE LEÓN CONSIGA DE UNA VEZ POR TODAS SU AUTONOMÍA DE CASTILLA, PONIENDO ASÍ FIN A ESTA ABERRANTE COMUNIDAD AUTÓNOMA QUE ES ANTICONSTITUCIONAL, PORQUE A LA REGIÓN HISTÓRICA DE LEÓN SE LE HA NEGADO SU DERECHO A CONFORMAR SU PROPIA COMUNIDAD. ¡LEÓN SÓLO YA!

Luis Cosmen (Las Palmas ) Que los leoneses puedan decidir tener su propia autonomia.

María Lobo ( ) Dejar de vivir bajo el yugo castellano. Que se separe Castilla de León. No me gusta que me roben a manos llenas y encima me tenga que creer que soy castellana.

Javier Gonzalez Rodriguez (Leon ) Que no censuren los sueños, no es nada bueno.

Y como en mi sueño anterior, autonomia para Leon separado de Castilla.

abel aparicio (leon ) Podría alegar 1000 y 1 razones históricas, podría alegar 1000 y 1 razones económicas, pero solo quiero apelar al sentido comun y a la opinión de la gran mayoría de las opiniones de esta comunidad, conoceis a algún leones que se sienta castellano a o algún castellano que se sienta leones y esté agusto en este invento

CARLOS CARRERA (LEÓN ) AUTONOMIA PARA LEON

jose luis fuentes (leon ) que algun día nuestra tierra no tenga que estar ayugada a las tierras castellanas.

jose luis lopez (leon ) Sr. López, mi legítimo sueño es la segregación de las 2 regiones, pues la Constitución Española garantiza en su artículo 2 la formación de Juntas Autónomas a todas las regiones históricas como es el caso de Castilla y de León. Soy simpatizante del Psoe y le he votado siempre, ahora bien, no lo volveré a hacer ni yo ni mi entorno, hasta que cunsulten a los leoneses su futuro administrativo.

Luis Moran Marquiegui (Leon ) Viva León !!!!!

Jose Vicente Casado (Leon ) Que los políticos obren éticamente y dejen de robar a 8 provincias para beneficiar a una en exclusiva.

francisco Gasco (león ) TENGO UN SUEÑO
Sueño todos los días con el día que se rompa en dos esta comunidad inventada y los políticos defiendan a los leoneses por un lado y a los castellanos por otro, en vez de defender los intereses de Valladolid como hasta ahora. Sueño con una Autonomía Leonesa y un País Leonés libre.

Carlos Javier Salgado (Salamanca ) Mi sueño es que los salmantinos podamos algun día ser una comunidad autónoma junto a las provincias de Zamora y León. Y que así nos sea más fácil tener un futuro y unas infraestructuras decentes cumpliendo además de este modo el artículo 2 de la Constitución.

Antonio Robles (León ) Mi sueño para CyL es que desaparezca, que se cumpla la constitución y que los leoneses podamos tener nuestra propia autonomía. Lo antes posible por favor. Un saludo y autonomía

Sidru V. Carbayos (León ) Sueño todos los días con el día que se rompa en dos esta comunidad inventadaa y los políticos defiendan a los leoneses por un lado y a los castellanos por otro, en vez de defender los intereses de Valladolid como hasta ahora. Sueño con una Autonomía Leonesa y un País Leonés libre.

Xesus Andres (Zamora ) Mi sueño es la disolución más pronto que tarde del engendro autonómico que denominan Junta de Castilla y Leónn, y con ello la creación de dos autonomías con más sentido, la leonesa formada por León, Zamora y Salamanca y otro que los castellanos estoy seguro que sabrán organizar de la mejor manera

León * ( ) Que sean dos autonomías diferentes en el menor espacio de tiempo posible

Jose Alvarez (León ) Que haya un reconocimiento administrativo para la Región Leonesa






4 comentarios:

LibeStore dijo...

Para otra vez se pensará 2 veecs antes de poner en práctica este tipo de iniciativas.

LEÑADOR dijo...

http://www.la-cronica.net/2009/04/26/leon/la-peticion-de-leon-solo-saturael-libro-de-los-suenos-del-psoe-33479.htm

POLÍTICA / Iniciativa en la web

LA PETICIÓN DE ‘LEÓN SOLO’ SATURA‘EL LIBRO DE LOS SUEÑOS’ DEL PSOE

La mayoría de las 200 reclamaciones registradas abogan por ello

L.C. / León


El PSOE de Castilla y León puso en marcha con motivo de la última fiesta de Villalar una iniciativa denominada ‘El libro de los sueños’. En ella se pretende que los ciudadanos reflejen sus deseos de futuro. El propio secretario general del PSCyL, Óscar López, pronunció el suyo el día 23. “Mi sueño es el de una tierra que genere oportunidades donde los jóvenes puedan desarrollar aquí su vida personal y profesional”.
Este fue el mensaje lanzado por el líder de los socialistas en la campa de Villalar de los Comuneros, donde el PSOE invitó a muchos visitantes a escribir su sueño en un muro, junto con el de López, en una iniciativa que combina tradición y modernidad y que también se incluye en Internet a través de la página web de la formación política. (psoecyl.org).


El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, también envió a través de un mensaje su sueño a los castellanos y leoneses, junto a la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, la vicesecretaria del partido, Amparo Valcarce, así como el delegado del Gobierno, Miguel Alejo, y el subdelegado en Valladolid, Cecilio Vadillo.


Pero hay una única petición que acapara la mayoría de los más de 200 deseos que en la tarde de ayer se habían registrado en la web socialista: la de la creación de una Comunidad Autónoma leonesa, bien en su versión uniprovincial o en la unión con Zamora y Salamanca. El colectivo de Ciudadanos del Reino de León ya emplazó ayer a Óscar López “a que escuche ese sueño del pueblo leonés y trabaje para que se haga realidad la legítima creación de la Comunidad Autónoma del País Leonés”.





http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Mi-Sueno-La-Autonomia-vn29308-vst216

"MI SUEÑO, LA AUTONOMÍA"

Decenas de mensajes 'leonesistas' invaden la web del socialista Óscar López, en la que ha puesto en marcha 'El libro de los sueños'



leonoticias.com
25/04/2009

Recientemente, Óscar López, secretario autonómico de los socialistas de Castilla y León, ha iniciado una campaña que bajo el nombre de "El libro de los sueños" pide a los ciudadanos de la Comunidad que expresen qué sueño desearían que se hiciera realidad para Castilla y León.

Los primeros "sueños" los encabezan las principales figuras socialistas de la Comunidad: el mismo Óscar Lopez, Miguel Alejo, Amparo Valcarce y el propio José Luis Rodríguez Zapatero, entre otros. A partir de ahí vienen los sueños de los ciudadanos.

De los más de 300 sueños recibidos una gran mayoría proceden de leoneses y leonesas que manifiestan que su mayor deseo sería la autonomía leonesa (http://www.librodefirmas.psoecyl.org/0003.php?ini=11&busqueda=)

Desde el Colectivo de Ciudadanos del Reino de León se ha emplazado este sábado a Oscar López "a que escuche ese sueño del pueblo leonés y trabaje para que se haga realidad la legítima creación de la Comunidad Autónoma del País Leonés". "Confiamos en la sinceridad de Oscar López por escuchar la expresión del pueblo llano y no sea simplemente esta campaña un producto más de propaganda política", añade este colectivo en una nota pública.

LEÑADOR dijo...

TAMBORILERU

Esta campaña le está haciendo mucho daño al Sr. López, y al PSOE pucelano. Empiezan a tener mucho miedo.

Para muestra un botón. No sé si os habéis parado a mirar los mensajes desde el principio. Los primeros (de fecha de 20 de abril) eran mensajes "de chichinabo2, puestos por el mismo PSOE para hacer "socialismo" y vitorear a su "líder" """regional""". Si no, no es posible explicar que todos los mensajes sean tan parecidos, y TODOS CON FOTO EN PRIMER PLANO.

Pues bien, esta mañana entré a ver qué había de nuevo y resulta que, con fecha de 27 de abril, han vuelto los mensajes "de chichinabo": las mismas personas, con las mismas fotos y los mismos mensajes.

Eso sólo puede significar una cosa: miedo. Tantos son los mensajes leonesistas pidiendo la autonomía que desde el PSOE han querido silenciarlos repitiendo los 20 ó 25 mensajes "de chichinabo" del principio.

Amigos, NO NOS VAN A SILENCIAR. Vamos a convertir ese libro del PSOE en NUESTRO LIBRO DE LOS SUEÑOS, y en su LIBRO DE PESADILLAS. Tenemos que seguir exactamente igual. Si ellos repiten mensajes, no veo por qué nosotros no.

Que esto sea el comienzo de una movilización leonesista como hace mucho que no se ve. Amigos, la fe mueve montañas. ¡Ánimo!

Jose dijo...

JUNTA DE FASTIDIA A LEÓN... que os pasa con León???

http://unmundofeliz-irma.blogspot.com/2008/10/valladolid-que-os-pasa-con-len.html

¡¡¡PÁSALO!!!