miércoles, 22 de abril de 2009

CRESPONES PRIETOS NEL NUESU PAÍS LLÏONÉS



Un añu más, pa amosar el rechazu al autual ente autonómicu y a las cellebraciones de Abril y 23, y cumu vindicación de la nuesa Autonomía Leonesa, dende L´ASTIELLA convidamosvos a escolingare las vuesas bandeiras del País Llíonés cun un crespón prietu de balcones y ventanas y esti añu cumu novedá a aqueillos que tengáis que trabayar suxerimosvos que portéis un brazalete prietu, pa que nun quede dulda de la vuesa opinión nési sen.


En castellanu:

Un año más, para mostrar el rechazo al actual ente autonómico y a las celebraciones del 23 de Abril , y como reivindicación de nuestra Autonomía Leonesa, desde L´ASTIELLA os invitamos a colgar vuestras banderas del País Llíonés con un crespón negro de balcones y ventanas y este año como novedad a aquellos que tengáis que trabajar os sugerimos que portéis un brazalete negro, para que no quede duda de vuestra opinión en ese sentido.



1 comentario:

LEÑADOR dijo...

LEONOTICIAS.COM

"A Villalar no voy"

PSOE de León, Partido Popular, IU y leonesistas? descartan, por falta de demanda, desplazar militantes a Villalar

22/04/2009

La fiesta de Villalar no cala entre los militantes leoneses de los diferentes partidos políticos. Las principales fuerzas con representación en la provincia han descartado poner autobuses para acudir a la fiesta representativa de la Comunidad.

No ha habido demanda en ninguno de los casos. El PSOE ni siquiera se ha planteado esta posibilidad, máxime cuando corresponde a este partido una de las anécdotas más 'sonadas' en los últimos años, cuando en 2005 un único militante se interesó por esta posibilidad.

Tampoco se plantea desplazamiento alguno el Partido Popular de León, ni Izquierda Unida. Los leonesistas, por su parte, no se plantean acudir a una celebración "en la que nadie en León cree" y ni siquiera se ha planteado la posibilidad de acudir con carácter reivindicativo a la campa para no entrar "en provocaciones".

Así los simpatizantes de las diferentes fuerzas políticas leonesas ven este 23 de abril con cierta distancia. Habrá representación institucional* como tal, pero no de su militancia.

* cumu siempres las ratas rastreras de la política van a rendire pleitesía a los suos amos de PPuZela