viernes, 7 de septiembre de 2007

AYUDA URGENTE A LA MONTAÑA LEONESA




Desde ComunidadLeonesa.es nos remiten el siguiente S.O.S. de la Asociación Bodón (Unión de Concejos para la Defensa y Desarrollo de la Montaña Central Leonesa), que sin más dilación os transmitimos y os proponemos que lo PASEIS a toda vuestra libreta de direcciones.

COMUNICADO

Miercoles, 5 de Sept. del 2007

Con motivo de la declaración pública de la empresa Red Eléctrica de España, S.A., de que se ha abierto el trámite administrativo para el proyecto de autopista eléctrica Lada-Velilla, queremos comunicaros que por parte de nuestra asociación se iniciará una campaña de concienciación social sobre este gravísimo atentado que amenaza a toda nuesta Provincia, en esta campaña incluiremos cuñas de radio, carteles, etc.
Dado el elevado coste económico de alguna de estas campañas, en concreto las cuñas, nos gustaría contar con la colaboración de los asociados y de todas las personas que se oponen a esta amenaza que se cierne sobre León; por ello queremos pediros con arreglo a vuestras posibilidades una ayuda económica para poder llevar a término dichas campañas que comenzarán en breve en las emisoras de radio. Las voces que darán vida a los textos son las de los escritores Angeles Caso y Julio Llamazares, siempre a nuestro lado desde el principio, como otros muchos también.

Así mismo os comunicamos que nuestra asociación presentará las alegaciones pertinentes al anteproyecto que todavía no se ha hecho público y que dichas alegaciones se facilitarán a todos aquellos que quieran presentarlas, bien asociaciones o particulares.

NUESTRO NUMERO DE CUENTA EN CAJA ESPAÑA ES 2096 0042 64 3258474904.

RECORDAROS QUE SI QUEREIS ASOCIAROS NUESTRA CUOTA ES DE 12 € ANUALES.


Por último enviaros un abrazo para todos y deciros que lucharemos hasta el fin para salvar nuestra tierra de la especulación y la ruína.
Gracias anticipadas por vuestra colaboración.

ASOCIACIÓN BODÓN ( Unión de Concejos para la Defensa y Desarrollo de la Montaña Central Leonesa).







Att.

contactar@salvemoslamontanaleonesa.info

www.salvemoslamontanaleonesa.info

No hay comentarios: