domingo, 16 de marzo de 2008

LLUCHANDU NEL CIBERESPACIU



El movimiento social que se encuentra detrás de las reivindicaciones leonesistas debe usar mucha imaginación y todos los recursos disponibles, para sortear las trabas impuestas desde los distintos poderes interesados en silenciar sus justas reivindicaciones. Hay que combatir contra la publicidad institucional, contra la labor contaminante de fundaciones, que sustentadas con dinero público se dedican a propagar falsas verdades y a fomentar sentimientos inexistentes. También hay que enfrentarse a unos medios de comunicación hipotecados por su relación económica con la administración autonómica, y atados por sus ligazones políticas interesadas, así como contra toda una malla de intereses empresariales, empeñados en apuntalar unas instituciones que les subvencionan y favorecen.

Por todo ello desde L´ASTIELLA queremos celebrar la iniciativa que hoy saca a la luz Leonoticias.com, que ha conseguido que no sólo la provincia de León, sino todo el territorio de Zamora, Salamanca y León, se ilumine e identifique como lo que es, el País Leonés heredero del Viejo Reino de León. En un artículo cuando menos tendencioso el redactor nos relata los pormenores de la iniciativa, si bien hay detalles que se le escapan, como el hecho de que son las tres provincias y no sólo León las "afectadas". Os invitamos a leer la noticia en el siguiente enlace, pero todavía más os animamos a viajar desde Google Earth por éste País Llïonés virtual, más próximo a nuestros anhelos que a los deseos de la Junta Castellana.





La noticia

Para poder visualizar Google Earth hay que instalar una aplicación que podéis descargar de forma totalmente gratuita. Tras instalarla comenzaréis a navegar en cuanto se ejecute. Feliz Viaje.

No hay comentarios: