viernes, 20 de mayo de 2011

ELLEICIONES A CONCEYOS Y CORTES 2011


¡¡¡¡¡¡¡¡¡BÓTAILOS YÁ!!!!!!!!!!!
(Curtaiyes las alas)

nun votes PPSOE

Avéranse las elleiciones 2011, y outra vuelta más ta na tua manu escoyere quién va a sere a gobernante los vinientes cuatru años, nun sólu nel tou conceyu, sinon tamién nas Cortes Castellanas de PPuZela. Tu dicides si quies sigire cun más de lu mesmu ou quies dar fuercia a la tua tierrina, votandu ociones llïonesistas. Si quies sigire siendu lu cabeiru de la Comunidá, ou prefieres que la tua voz seya sigida y sintida.

NUN VOTES PARTIOS CASTELLANISTAS
-IU CyL, UPyD CyL....-
(Trabayan pa Valladolí)



SI NUN YES A CAMENTARE PULA TUA TIERRA
NAIDE VA VINIRE DE FUERA
A FACELU





1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Por qué votar al PREPAL como medida transitoria?.

Razones:

-El voto que se da a la UPL en muchas ocasiones es voto útil para 'que haya un representante leonesista en las instituciones' cuando ya sabemos lo que significaba que Otero estuviera ahí calentando el sillón y aprovechando desde su tribuna para arremeter contra el leonesismo. Ya sabemos lo que supone que haya upelistas que estén calentando el sillón y sepan que lo van a seguir calentando sin ningún problema e inconveniente. Pero lo peor de todo es que sin ideas ni proyectos leonesistas. El voto útil a la UPL es un voto inútil.

-La UPL está teniendo un bajón enorme de votos y cada vez el partido está más debilitado. No hay ninguna renovación ni en la directiva ni en ponerse las pilas. Todo es pasotismo y cantos de sirena justificando lo bien que lo hacen y que no tienen responsabildad alguna. Chamorro cuando no se presente dejará a la UPL en muerte cerebral y se irá por la puerta de atrás. Poco le importa este hecho como a Otero. De nada sirve mantener a este muerto viviente llamado la UPL...

-Si no se apoya a otro partido leonesista que pueda reemplazar a la UPL el leonesismo quedará congestionado políticamente. Si no se produce el relevo en el seno de la UPL otros partidos leonesistas y formaciones leonesistas deben coger ese testigo y molestar a esos que celebran la caída de la UPL como la caída del leonesismo político, demostrándoles así, que la UPL es un partido más y que si cae la UPL hay otros partidos que estarán dispuestos a dar por saco su engendro pastellanojabonés.

-El PREPAL es la opción menos mala. Es una alternativa transitoria porque es mejor que los votos vayan a una formación leonesista que vayan a otros partidos políticos antileoneses o projunteros.

-El PREPAL con todos sus defectos no es como el PAL-UL o ese tipo de partidos. Puede ser una alternativa política a corto plazo.