viernes, 13 de marzo de 2009

LOS MEDIOS DEL RÉXIMEN. DINEIRU PÚBLICU, NEGOCIU PRIVÁU

Traigu guei esta entrada del blog "León indiscreto" qu´escribe dafeichu los teixemaneixes del Goviernu Herrera y los suos enredos cunos empresarios afines al réximen. De cúmu una concesión alministrativa sirve al poder políticu pa espardire las suas mintiras y la sua propaganda, nun exemplu más de pseudodemocracia del sieglu XXI al llombu del pueblu llïonés.



Esti podría ser el nuevu presentador.
Y el del requeixu´l redautor.
Nun notariamos nada


El enchufe digital de Ulibarri y Pozo

"Mediaticamente la semana comenzó con la puesta en marcha de rtvcyl, la televisión autonómica. Que no es pública, pero con lo que pagamos en publicidad nos pagábamos una que tubiera que presentar cuentas en el parlamento.
Lo cieto es que Castilla y León "is different" y se han inventado esto, para legalizar la emisión de dos redes de televisiones locales ilegales (Canal 4 y TVCyL) que ocupaban el espectro público sin permiso. Y como tanto monta Ulibarri como Pozo se han ganado un concurso los dos. ¿Como dejar a uno de ellos fuera? Pensaría el Presidente Herrera.

La emisión en analógico es ilegal


El caso es que como no dan puntada sin hilo, ya de cambiar todo (cabeceras, membretes, micrófonos y mosca), han decidido poner en su nuevo nombre la "r" de radio. ¿Pero acaso ya saben que les van a conceder licencias de radio?

Concurso de licencias de radio en entredicho


Para el que no lo sepa, el concurso de licencias de radio no se ha convocado. Ni siquiera sabemos cuando lo pueden presentar. Y a no ser que los políticos les prometieran radios, parece arriesgado poner la "r" en el nombre. Y si se las han prometido...¿Para qué hacen la pantomima de sacar un concurso público? ¿Alguien tiene el teléfono de Garzón?

La inversiones en Valladolid


Entre tanto, cientos de profesionales se han quedado fuera de la nueva empresa. Y tanto Canal 4 como TVCyL han aprovechado a despedir a casi la mitad de sus profesionales. Nuevos parados que no aparecerán en la lista de eres. Y de paso la sede y las inversiones para Valladolid. ¡Si es que no dan puntadas sin hilo!("r"epito)

¿Aún piensa Usted que vive en libertad y democracia?"

Publicado por Ll. Freixedelo

No hay comentarios: