domingo, 25 de mayo de 2008

EL IMPERIO ELÉCTRICO CONTRATACA

Pasados los extraños días electorales, aquellos en que no apetece hablar de temas desagradables, que generan la ingratitud del ciudadano, para con sus sacrificados representantes, las cuestiones vuelven por sus fueros, y el Presidente de Red Eléctrica Española, retoma la tarea, con el apoyo del Gobierno Central socialista y la complicidad de la Junta Autonómica popular.



En un descarado desprecio al proceso administrativo, cuando la inmensa mayoría de las alegaciones están sin contestar (¿o es que acaso se sabía la respuesta antes de recibirlas?) el Sr. Atienza afirma que el proceso no admite demoras, hasta al punto de dar por sentada la fecha de finalización ¿Dónde quedan las garantías que la administración debe a los ciudadanos? Mientras en la Diputación Provincial y como en el caso del San Glorio Leonés, la Sra. Carrasco mira para otro lado, que es la consigna que a recibido de su superior Herrera, haciendo dejación de su máxima función que es el servicio a los ciudadanos a través de los ayuntamientos.

Desde la Asociación Bodón no han tardado en reaccionar y además de una pronta declaración se ha preparado una primera iniciativa que os transmito literalmente a continuación. No olvidéis que esta es una lucha en la que todos debemos participar por el bien de nuestro patrimonio natural y la defensa de nuestras posibilidades de desarrollo.

COMUNICADO DE BODÓN

Sabado, 24 de Mayo del 2008
Hola amig@s, como habréis leído ya las declaraciones de este señor tan impertinente y prepotente que es el señor de REE. Luis Atienza, nos vemos en la obligación de hacer frente nos solo en la prensa, radio y televisión, sino que al enemigo tenemos que combatirle incluso en su casa. Por este motivo paso a enviaros el correo de REE y el comunicado que deberíamos enviar para intentar hacer entender a este sujeto que con León no se juega.
Así que desde estas líneas os pido que difundáis lo antes posible y si es posible este fin de semana este correo para enviar cuando menos mas de 10.000 correos a REE.
Solo tendríais que copiar el texto y enviar al correo que también os facilito.
Cada uno de nosotros enviara 10 correos( tardareis 3 minutos) y el lunes podemos hacer un balance de resultados.
Un saludo.
Camino Alonso.
------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA PARA ENVIAR A LUIS ATIENZA

CORREO AL QUE ENVIAR LA NOTA : gabinetedeprensa@ree.es


Cada día es mas impertinente y mas prepotente Sr Atienza. ¿Usted piensa Sr. mío que la montaña de León va a callar cuando pretenden atacar a nuestro futuro?
La montaña de León es un polvorín que puede estallar en cualquier momento y usted esta atentando contra nosotros, y tentando a la suerte prendiendo esa mecha , y como esto suceda no se podrá parar.
Ya nos pisotearon con otros proyectos y de cada una de estas agresiones aprendimos algo, ahora es el momento de hacer frente a gente como usted y su negocio con todo este saber que durante años aprendimos a base de abusos y destrucción para estas tierras leonesas.
Tiene que saber que no nos vamos a quedar en casa viendo como nos hacen polvo nuestro futuro y el futuro de nuestra tierra y provincia.
No nos vuelva a decir que en el año 2009 las torres de este proyecto estarán en pie y en el 2011 en funcionamiento. Primero por que ya en su día el Parlamento Europeo paralizó este proyecto. Segundo por que no se pude ir por la vida con esa prepotencia, vivimos en una democracia y gracias a Dios la ley es para cumplirla o así lo creemos.
Y tercero, los cauces administrativos son mas largos que los plazos que plantea, no venda la piel del zorro antes de cazarla no le pase como con el primer proyecto de Lada-Velilla que las torres estar están pero sin línea.
La humildad es una virtud que a todos los que estudiamos en colegios del clero nos enseñaron y que como persona de buen hacer practico. Nunca jamás se pude decir que pasara mañana salvo que usted sea clarividente y además de su sueldo por parte de REE ( y que de verdad me molesta, principalmente por que se paga con parte de mi dinero), tenga otro sobre sueldo por saber predecir el futuro.
Espero que en el futuro que usted intenta adivinar creo que con poco éxito, se piense un poco mas que tipo de chorradas tiene que decir sobre la Sama-Velilla.


No hay comentarios: