jueves, 27 de mayo de 2010

VINU CONMEMORATIVU DEL 1100



LLOSCOS S.L.

"LLOSCOS es una empresa leonesa dedicada a la venta nacional y exportación de productos leoneses, mayoritariamente de pequeñas empresas familiares que de una forma totalmente artesanal siguen fabricando y elaborando estos productos que tanta fama han dado a nuestra provincia."

Asperandu qu´esti promotor de produtos llïoneses retire de la sua web la propaganda de la "Tierra de hedor", guei vos trayemos esta niciativa rellacionada cul 1100 Aniversariu del nuesu Reinu. Sedría interesante que las suas promociones recoyeran tamién produtos Zamoranos y Salmantinos pa convertise d´esi xeitu n´una braeria marca distribuidora del nuesu País, escontra la política negacionista de la Junta de PPuZela. Necesitamos empresarios qu´apuesten pula nuesa tierra.




3 comentarios:

OestePURPURA dijo...

Seria perfecto si además llevará en la pegatina de atrás o en un tríptico una explicación de lo que se entiende por Reino de León y por sus 1100 años. Sino, simplemente se queda a medio camino de la reivindicación, más cercano al lucro que a la celebración propiamente dicha.

Anónimo dijo...

El vino más leonés
http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/El-Vino-Mas-Leones-vn49738-vst216

Zurriellu dijo...

taríe bien que se promocionare amás outros produtos del país llionés que tampocu debieran pasare pur castellanos purque simplesmente nun lu son. Ye'l casu de los vinos de Toro, Tierra del Vino, Arribes y Sierra de Salamanca;
El jamón de Guijuelo, Aceite de Las Arribes, Sidra de Sanabria, Morcilla de Sayago, Queso Zamorano, Ternera de Aliste... etc.