jueves, 5 de julio de 2007

FENÓMENOS PARA ANORMALES



Los fenómenos paranormales son aquellos que no tienen una explicación lógica para personas con normal entendimiento y correcto funcionamiento de los órganos de los sentidos, a través de los cuales percibimos y analizamos la realidad. Es más serían acontecimientos científicamente inexplicables. Incluso muchos pensábamos que estos prodigios eran producto de la imaginación de novelistas y guionistas cinematográficos y que carecían de un trasfondo real. Como mucho podrían ser el producto de mentes enfermizas sin el adecuado tratamiento.

Pero mira tú por donde que lo más rancio de la clase política nacional nos ha demostrado que estábamos equivocados, estas aberraciones existen en el mundo real y pueden hacer aparición cuando uno menos se los espera, perturbando nuestro entorno, alterando nuestros sentidos y haciendo peligrar nuestro equilibrio emocional que tanto nos ha costado establecer. Y si no ¿cómo explicar que lo inexistente se haga realidad? Sólo queda una explicación lógica: se trata simplemente de una alucinación producto de unas mentes enfermas, de un delirio colectivo sin fundamento.

Esto es lo que han debido de pensar personas tan ilustres como el Sr. Angel Acebes, Secretario General del Partido Popular; el Sr. Alfonso Guerra del Partido Socialista Obrero Español; el Sr. Juan José Lucas, el Sr. Demetrio Madrid, el Sr. Manuel Fraga Iribarne, el Sr. Alfredo Prada, el Sr. Llamazares y tantos otros padres de la Patria que no comprenden que se hable de algo que a ellos les parece nuevo e inventado, o como les gusta decir, algo inexistente que se crea desde la nada.

Todos dicen no conocer, no saber. Todos niegan cualquier evidencia. Es una conjura contra los pilares de la Patria. EL SENTIMIENTO LEONÉS NUNCA HA EXISTIDO. Nunca nadie ha sentido necesidad de una Autonomía Leonesa diferenciada de lo castellano, y todo el que afirme lo contrario debe estar poseído por un ente sobrenatural, o bien padece una enfermedad mental grave y muy contagiosa. Nunca nadie en los últimos veinticinco años ha salido a la calle para reclamar unos derechos históricos que le fueron arrebatados en nombre de los intereses de Estado. Sólo hay un conjuro para negar toda evidencia y lo repiten una y otra vez como posesos: atado y bien atado el mapa está cerrado, atado y bien atado el mapa está cerrado...



Nueva publicación en El Escabuche http://blogs.periodistadigital.com/elescabuche.php

No hay comentarios: