jueves, 22 de octubre de 2009

UNA IMAX VAL MÁS QUE MILENTA PALLABRAS

Ensín comentarios....



Facere clic na semeya pa engarabitar cuna nueva

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cosa es que la fiscalía no viera delito porque según la legislación, más blanda que en otros estados que cualquier tipo de articulo filonazi es penado, no viera delito porque delito es negar el holocausto y justificarlo. Miminizar la barbarie nazi es de la misma forma filonazismo, y éso es lo que se encontraba en los textos de la Llionpedia. Si estuvíeramos en Alemania otro debenir judicial seguro que dictaba la fiscalía. Pero desgraciadamente estamos en un estado que el minimizar la barbarie nazi no es delito.

En la wikipedia llevada por la concejalía de Abel Pardo se difundió contenido filonazi, eso sí, no constitutivo de delito según la normativa vigente, pero ese contenido es filonazi de igual forma.

Quienes impregnan el leonesismo de esa tendencia abominable son los autores materiales de la difusión de esos textos en la Llionpedia, los complices y los responsables.

Abel Pardo es máximo responsable de la difusión de ese contenido filonazi en esa wikipedia. Un contenido que no es obra de ninguna persona ajena a esa wikipedia ya que quien insertaba los textos era el primer administrador con poder de dirección sobre otros administradores como Adrianu. En la Llionpedia se censuraron artículos como el del PREPAL y otros artículos que no se escribían sin consentimiento de los administradores; por tanto, la connivencia con ese texto es total, y la complicidad de Abel Pardo, sino la autoría de los mismos, es total.

Los que protestáis por esa asimilación que hacen de nazismo con leonesismo con el tema de la Llionpedia ¿por qué no increpáis a esos responsables materiales de toda esa difusión filonazi?. ¿Por qué no se protesta contra Chamorro que decía en una tribuna de La Crónica que la bandera franquista no es inconstitucional?. Ésos son los responsables de que el leonesismo lo identifique con rancio o con nazi.

Al parecer esta gente de la cúpula de la UPL sólo se ve cuando está envuelta en algún embrollo. Si no es Otero es Chamorro, y si no es Chamorro es Abel Pardo. Gente aburguesada que ha perdido el horizonte y los pies del suelo.

¡¡Puxa'l País Llionés llibre ya antifacista!!

Anónimo dijo...

La cousa ta clara a Chamorro nun se ye increpóu pulu del franquismu purque esu beneficia a los antileonesistas, y nel casu d´Abel lu impotante nun yera la tema l´Holocaustu cumu faceye dañu políticu cumu dimpués se vióu.
El problema ye que a dalgunos los burgeses nun-yes deixan vere la biesca, peru esu sí cunas póas nel suelu Agora y siempres.

Anónimo dijo...

Esto ha sido una auténtica caza de brujas y han interpretado los textos como les ha dado la gana. Hay muchas barbaridades en otras enciclopedias y en toda la red. Estos asturianistas deben estar muy ociosos y yo les propongo que vayan a la caza de nazis y fascistas. Lo tienen bastante fácil. El holocausto y el genocidio lo estamos sufriendo todos los habitantes del País Leonés. El problema es que aquí el enemigo está dentro y antes de la decisión del fiscal ya han demonizado el tema. ¡Verguenza de gente que confunde el culo con las témporas!

Anónimo dijo...

Anónimo de 11:29. Nadie obligó a Chamorro a escribir ese artículo con olorcillo franquista. Nadie obligó a 'auslli' a escribir todo ese contenido filonazi que minimiza el holocausto, que según la legislación vigente en el estado español no es delito, pero sigue siendo filonazi. Son ellos los que se muestran tal y como son con sus ideas políticas rancias y ultraderechistas. Decir a los responsables de esta situación con su conniscencia, autoría y complicidad 'nazis', simplemente es llamar a las cosas por su nombre. Nadie que esté en contra de las ideas filonazi va a difundir o consentir ideas neonazis que minimizan y suavizan la barbarie nazi. Por tanto, las declaraciones de Abel Pardo, máximo responsable de la Llionpedia carecen de toda credibilidad ya que dijo que no iba a desvelar quién es ‘auslli’, siendo además, responsable directo de la Llionpedia; permitió ese contenido neonazi cuando se insertó, sino fue él, y luego encubre al autor material de esos hechos.


A los responsables de ese contenido filonazi se les señala según sus actos ya que son los responsables de que ese contenido figure en esa wikipedia. 'Auslli' es el primer administrador con poder de decisión. Nadie editó ni censuró ese artículo neonazi en esa página web. La complicidad y ocultación del autor material de los hechos es total. Alguno se pensará y todo, según las intoxicaciones vertidas por cierta gente, que porque no le empaqueten ya es libre de cualquier acusación de nazismo. Así es la credibilidad que tienen algunos que sólo se les ocurre criticar a los que han denunciado esa situación filonazi en una wikipedia que si tuviera miles y miles de visitas ya habrían denunciado esa situación inaceptable con dinero público. Pero a alguno les debe dar igual esta apología de la barbarie y sinrazón.

Luego, los responsables de difundir ideas neonazi desde el leonesismo se intentan parapetar en el leonesismo manipulando a los leonesistas que están a favor de la cultura y lengua leonesa con consignas como 'están contra los leonesistas'. 'es un ataque a la cultura leonesa'. Cuando lo que se denuncia es a esos neonazis. Esos neonazis son responsables de sus actos como de involucrar a gente que no es de esa ideologia criminal en su defensa.

Es sumamente torticero señalar a los que han denunciado Y NO DENUNCIAR A LOS RESPONSABLES DE ESE CONTENIDO NEONAZI.¿Tengo que pensar entonces que esa gente que no denuncia a los neonazis y más aún defiende del ataque al autor material, complices y responsable político, están a favor de esa ideología criminal, porque con decir ‘estoy en contra’ pero luego no denunciar a los neonazis no basta?.

Fueron los que fueron los que denunciaron. Digo yo que los que estáis diciendo 'los que denunciaron son...' (que la situación se las trae) si viérais una wikipedia donde hay contenido neonazi que minimiza las causas de la sinrazón nazi lo denunciarías como lo han denunciado los que lo denunciaron o no lo denunciaríais porque es un 'ataque al leonesismo y a la lengua leonesa'?.

NOTA: ESPERO QUE LOS LEONESISTAS SENSATOS Y RACIONALES DESECHEN ESAS MANIPULACIONES TORTICERAS.

Anónimo dijo...

Una pregunta,por si lo sabeis
Los denunciantes comunicaron(o intentarón) a los administradores de la Llionpedia de ese "contenido tóxico"?
Como en todo juicio

Anónimo dijo...

Una pregunta,por si lo sabeis
Los denunciantes comunicaron(o intentarón) a los administradores de la Llionpedia de ese "contenido tóxico"?
Como en todo juicio

Anónimo dijo...

La vergonzosa biografía de Hitler fue muy comentada en periódicos y blogs desde la aparición de la Llionpedia, y ningún administrador hizo nada por modificarla. De hecho estaba protegida y no se podía tocar. Recuerda que fue el artículo destacado en portada durante todo el mes de agosto. Qué casualidad.

Anónimo dijo...

¡Pero si los administradores son los responsables de ese 'contenido tóxico'!. Por tanto, es la máxima responsabilidad de los administradores, cómplices, y de Abel Pardo tanto por ser el máximo responsable político de ese proyecto como por encubrir al autor material de ese contenido; que o es él o es alguno de su nucleo cercano.

Imagino que cualquier leonesista de los aquí presentes en una ocasión de claro filonazismo con fue ese con la minimización del holocausto, que no es penado segun la legislación española pero sigue siendo filonazismo, denunciaría esa clara propaganda nazi.

Los responsables de que algunos digan 'los leonesistas son nazis' son los autores materiales, complices y responsables políticos que amparándose en un proyecto cultural, han difundido contenido nazi. Es a ésos a los que hay que señalar e increpar porque son ellos los responsables no a los denunciantes porque esa difusión neonazi tenía que salir a la luz pública o queríamos que hicieran filonazismo amparándose en un proyecto cultural?.

Anónimo dijo...

Y los que dicen: nos están llamando nazis a los leonesistas. Agradecedselo a Abel Pardo y cia.

¿Quién si no van a ser los responsables más que el autor material de ese contenido, los complices y el responsable político de la Llionpedia que ampara al culpable y permite que ese contenido neonazi aparezca en la Llionpedia?.

Vamos, si no se está de acuerdo y se dice que se 'aborrece el nazismo' no tiene sentido que aparezca ese contenido en el proyecto wikipedia llevado por su concejalía.

Que la fiscalía haya archivado el caso no convierte a Abel Pardo en inocente. Se archiva el caso porque ese contenido nazi según la legislación vigente no es constitutivo de delito ya que no justifica el holocausto pero sigue siendo contenido neonazi porque minimiza los efectos crueles de la sinrazón nazi.

Obviamente Abel Pardo tiene unas asumir responsabilidades políticas.

Si tanto dice que se vulneran ciertos derechos y dice que él no es 'auslli' pues que se investigue quién es 'auslli' a ver si dice la verdad.